sábado, 25 de septiembre de 2010

7 pasos para tomar una nueva conciencia ante momentos difíciles

Por Alfonso León.
 
 
1.- Dejar la mentalidad de victima: 
    
Tomar responsabilidad de lo nuestros actos. Lo que estamos viviendo en la actualidad es el resultado de todo lo que hicimos en el pasado.Hay que verse con ojos de compasión. Para que exista una victima debe de existir un victimario. Debemos tomar acción y revisar la parte mala y la parte buena de lo que está sucediendo para tomar
una nueva responsabilidad hacia el futuro. Si no aprendemos la lección, esta continuará en nuestros hijos y en la tercera generación.
 
2.- Dejar de preocuparse y poner acción: 
Cuando sientes que algo no se te ha dado, debes de mover la energía. Hay que agradecer, reír, dar las gracias por lo que tienes. El Universo ya te tiene dado todo, pero debes moverte y poner acción para alcanzarlo. Mediante acciones buenas
obtienes resultados regulares, mediante acciones extraordinarias, obtienes buenos resultados. Tienes que moverte, no esperar a que sea otro que lo haga por tí.
 
3.- Vencer el miedo: 
Todos emitimos energía constantemente y si emitimos miedo, lo que tememos es lo que recibiremos. Escribe en un papel todos tus miedos y luego quema esa lista en la llama de una vela blanca mientras transmutas y elevas esas energías imperfectas hasta su punto perfecto.
 
4.- Percibe tus problemas tal y como son: 
No le des más leña al fuego, no conviertas un pequeño problema en un gran monstruo. Pregúntate qué pasó. ¿Por qué yo atraje esta energía?, ¿Qué debo de aprender de ello?. Porque todo lo que sucede a nuestro ser fue atraído por nuestra energía y si te permites hacer con tu maestro interno una gran reflexión en tu día a día, en lo bueno y en lo malo, sabrás por qué te está sucediendo eso.
 
5.- Pregúntate si lo que está pasando es una lección: 
Todos venimos para sanar. Todo Karma viene para ser convertido en Dharma. Si damos el lugar que corresponde a todo y todos, creamos la constelación perfecta.
 
6.- Ten fé: 
Cuando confías en Dios, aquello que parece imposible nace como una gran respuesta. 

7.- Regálale una sonrisa a la vida: 
    
Ríe y sonríe porque en la celebración todo toma una nueva cara y color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario